Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil de Cantabria detiene a una mujer por rociar con un producto corrosivo a tres vehículos en Sobarzo

Los daños en la pintura de los mismos superan los 2.000 euros

SANTANDER

La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de una mujer de 44 años de edad, como presunta autora de tres delitos de daños, en otros tantos vehículos en la localidad de Sobarzo (Penagos).

El pasado 4 de enero, tres vehículos sufrieron diferentes daños en sus carrocerías, al ser rociados con algún producto corrosivo, que pudiera tratarse de un decapante.

Como consecuencia de esa acción, los vehículos sufrieron daños en sus pinturas, superando los 2.000 euros la reparación de los mismos. Tan solo uno de los vehículos, presentaba daños valorados en algo más de 1.000 euros.

Tras tener conocimiento la Guardia Civil de lo sucedido comenzó una investigación, obteniendo información que apuntaban como presunta autora a una vecina de la zona.

Finalmente, los agentes encargados de la investigación procedieron la pasada semana a la detención de la presunta autora de los daños.

Jana Sánchez

Jana Sánchez

Graduada en Periodismo y Redes Sociales por la Universidad Cesine, edito los informativos matinales...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir