SER Deportivos Cantabria
Más deportes

Agotadas las entradas recibidas para los encuentros del Racing en Valladolid y Amorebieta

Colas en las taquillas de El Sardinero y han volado tanto las 515 enviadas por el Valladolid, como las 500 del Amorebieta

Colas en El Sardinero para retirar las entradas del Amorebieta-Racing

Santander

Ya no quedan entradas en las taquillas de El Sardinero para poder presenciar los dos próximos partidos del Racing a domicilio.

Son los correspondientes a la jornada 24, que se disputa este próximo lunes día 29 a las 20.30 horas, ante el Real Valladolid, y el partido correspondiente a la jornada 25, entre el Amorebieta y el Racing, que se jugará el próximo día 4 a las 16.15 horas en Lezama.

Así, los cántabros estarán arropados en sus partidos de LaLiga Hypermotion ante el Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Amorebieta por más de un millar de aficionados, pues en Santander se han dispensado para estos encuentros, respectivamente, 515 y 500 localidades que corresponden a la totalidad de la zona visitante de ambos estadios.

El equipo vasco había hecho llegar quinientas entradas. La mitad de ellas han sido entregadas a la Asociación de Peñas Racinguistas para distribuirlas entre sus miembros y las otras 250 se han puesto a la venta en taquilla este jueves.

Y por lo visto, este partido está marcado en rojo para la afición racinguista. En poco más de dos horas , se han terminado.

La cercanía del desplazamiento (Bilbao), y sobre todo el día y la hora, hace que sea un destino muy apreciado por la afición racinguista. Y ya que la Liga ha puesto complicado viajar a Valladolid, por el día y la hora del partido (lunes día 29 a las 20.30 horas), pues las ganas de acompañar al equipo se han acumulado y el siguiente destino va a contar con cientos de seguidores en las gradas.

Las que aún continúan a la venta, son las pocas que quedan disponibles para ir a Valladolid este lunes. A pesar de lo que pudiera parece, el Racing no va a estar solo en el José Zorrilla. Los pucelanos enviaron 500 entradas y todavía queda alguna. Pocas, pero aún quedan.