Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por Hoy CantabriaHoy por Hoy Cantabria
Sociedad

No pierden la sonrisa a pesar de sufrir 2 robos en 10 días

El curioso mensaje que un hostelero de Guarnizo dirige a los ladrones

Hostelero que se toma con humor el segundo robo en 10 días

Hostelero que se toma con humor el segundo robo en 10 días

12:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707139872971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

"Queridos ladrones, ya habéis entrado dos veces en lo que va de año y os ha salido bien, disfrutar del dinero todo lo que queráis, pero al menos ponernos una buena reseña en Google. Gracias por la visita". Este es el curioso mensaje que pueden ver en la puerta del Bar Nevada, ubicado en el Polígono Industrial de Guarnizo (El Astillero), los clientes que llegan a tomar algo y que su dueño, Daniel Rojo, ha difundido también en sus redes sociales.

En Hoy por Hoy Cantabria hemos charlado con él. "En esta familia ante la adversidad siempre miramos el lado bueno, no nos queda otra. No es agradable que te roben y menos en un periodo tan corto de tiempo, la vedad" nos ha contado Rojo que regenta el establecimiento desde hace 15 años con su familia.

"Somos un bar familiar, que abrimos todos los días. Mi padre trajo esta filosofía de trabajo de Madrid, donde los polígonos industriales son lugares de reunión social", ha detallado durante la entrevista.

Sobre el botín de los robos, Rojo señala que no ha sido mucho, los cambios que había en la caja. "Afortunadamente no han hecho mucho destrozo pero esta segunda vez se han llevado una caja de magdalenas y una botella de ponche, de paso de que roban, se han llevado el desayuno y por eso surgió lo de pedir la reseña. Que nos pongan una buena valoración. Aquí se roba bien y además se desayuna" añade con sorna el propietario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00