SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Chino se despide de la temporada

El canterano del Racing pasará por quirófano para operarse del hombro

Diego Fuentes, deportivamente conocido como Chino, durante el partido contra su exequipo, el Cayón. / Nacho Cubero

Santander

Malas noticias en el Rayo Cantabria y es que Diego Fuentes "Chino" ha dicho adiós a la temporada por su lesión en el hombro, que se produjo el pasado 17 de enero en un entrenamiento en el campo nº 3 de las Instalaciones Nando Yosu.

Es la misma lesión por la que tuvo que retirarse en el partido contra el Compostela, el pasado 7 de enero. Al ser la tercera lesión en el hombro en menos de un año, tras valorarlo con los equipos médicos del Racing, han decidido que lo mejor sea que pase por quirófano, lo que le obligará a despedirse de la temporada.

El Racing, que lo espera en la próxima pretemporada del Rayo Cantabria, ejercerá la opción de renovación sobre el jugador, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio.

Chino estuvo cedido la temporada pasada en el Cayón, con el que consiguió el ascenso a Segunda Federación. Martija tenía una confianza plena en él y apostó porque regresara para jugar en el Rayo Cantabria. A las órdenes de Ezequiel Loza ha disputado 16 partidos, 8 de ellos como titular. Ha marcado 2 goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00