Chino se despide de la temporada
El canterano del Racing pasará por quirófano para operarse del hombro
Santander
Malas noticias en el Rayo Cantabria y es que Diego Fuentes "Chino" ha dicho adiós a la temporada por su lesión en el hombro, que se produjo el pasado 17 de enero en un entrenamiento en el campo nº 3 de las Instalaciones Nando Yosu.
Es la misma lesión por la que tuvo que retirarse en el partido contra el Compostela, el pasado 7 de enero. Al ser la tercera lesión en el hombro en menos de un año, tras valorarlo con los equipos médicos del Racing, han decidido que lo mejor sea que pase por quirófano, lo que le obligará a despedirse de la temporada.
El Racing, que lo espera en la próxima pretemporada del Rayo Cantabria, ejercerá la opción de renovación sobre el jugador, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio.
Chino estuvo cedido la temporada pasada en el Cayón, con el que consiguió el ascenso a Segunda Federación. Martija tenía una confianza plena en él y apostó porque regresara para jugar en el Rayo Cantabria. A las órdenes de Ezequiel Loza ha disputado 16 partidos, 8 de ellos como titular. Ha marcado 2 goles.