SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Grenier se rompe las fibras del sóleo

Es en la pierna contraria y será baja contra el Espanyol

Clem Grenier, centrocampista del Racing. / Real Racing Club

Santander

Clément Grenier, centrocampista del Racing, ha vuelto a sufrir una lesión muscular, esta vez de grado I en el sóleo de la pierna izquierda, lo que le descarta para enfrentarse al Espanyol este próximo sábado (21:00 en El Sardinero).

El jugador francés del Racing fue sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance de su lesión después de que sintiera molestias en el entrenamiento regenerativo del pasado lunes. El periodo de baja de Grenier dependerá de la evolución de su dolencia, pero esta nueva lesión le descarta para jugar el próximo sábado en El Sardinero, en el partido en el que el Racing se medirá al conjunto de Cornellà.

El futbolista francés se lesionó a principios de diciembre en el sóleo de la pierna derecha, lo que le tuvo alejado de los terrenos de juego un mes y medio. El mediocampista regresó con unos pocos minutos en la derrota frente al Valladolid y la victoria de los verdiblancos contra el Amorebieta, aunque ya la pasada semana el entrenador de la entidad, José Alberto López, indicó que el francés tenía que "coger ritmo".

Rubén Alves, en boxes

La buena noticia es que lo de Germán Sánchez se queda en un susto, después de que tuviera que retirarse del partido contra el Amorebieta antes de tiempo. Mientras tanto, todo apunta a que Mantilla podrá regresar contra el Espanyol y Rubén Alves, que hoy no ha entrenado por un edema en la rodilla, no está descartado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00