El Racing prepara la visita del Espanyol sin Lago Junior ni Rubén Alves
El costamarfileño se retiró, por un proceso vírico, de un entrenamiento en el que Mantilla hizo la parte inicial
Santander
Malas noticias desde La Albericia. La lista de convocados que ofrecerá José Alberto al concluir su rueda de prensa, prevista para las 13:00, presenta varias incógnitas tras el entrenamiento realizado en el campo número 2 de las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.
La primera es Lago Junior, que hizo los primeros ejercicios del entrenamiento, pero se retiró junto a los fisioterapeutas. Es duda por un proceso vírico. Quien también se quedó únicamente con los rondos iniciales fue Álvaro Mantilla, que después se marchó junto al readaptador Albert Tataret a correr en solitario, con intensidad, al campo Santi Gutiérrez Calle.
Fruto de la baja de Lago, José Alberto llamó 'a toda pastilla' al centrocampista Marcos Bustillo, que estaba entrenando en el campo contiguo, el número 3, de hierba artificial, a las órdenes de Ezequiel Loza. El utillero del Rayo Cantabria, Saúl González Conde, tuvo que ir corriendo a por unas botas de taco mixto para 'Busti', que estaba entrenando con goma en hierba artificial.
La otra baja del entrenamiento es Rubén Alves. El central hispano brasileño no entrenó el miércoles por un edema óseo en la rodilla que ayer jueves sí le permitió entrenarse. Grenier, con una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda, es baja confirmada.