SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

José Alberto: "El Espanyol es un equipo contundente"

Mantilla, Rubén Alves, Grenier y Sangalli son baja; Lago Junior, que va convocado, es duda

José Alberto López, entrenador del Racing, en rueda de prensa

Santander

El entrenador del Racing, José Alberto López, ha comparecido en la previa del partido contra el Espanyol (sábado a las 21.00 horas) y en ella ha manifestado que lo importante es que sus jugadores se fijen en ellos mismos porque “esa es la mentalidad de un equipo ganador”.

El técnico verdiblanco ha valorado que el equipo llega al encuentro “con más alegría” tras la victoria ante el Amorebieta en Lezama (0-1), que ponía fin a una racha de tres derrotas consecutivas. En su opinión, en Lezama fueron un equipo intenso, que fue hacia delante, pero tienen que seguir mejorando para ser un equipo reconocible. “Estamos construyendo algo para ver resultados en los próximos partidos y el equipo va mejorando”, ha añadido.

Además, ha destacado que los jugadores están con ganas de jugar en El Sardinero, ante su afición, en un partido para el que se espera un gran ambiente en las gradas, algo que José Alberto ha agradecido y ha reclamado también para el resto de los partidos que quedan en casa hasta final de temporada.

Sobre el Espanyol

Sobre su próximo rival, el Espanyol, José Alberto López ha explicado que “es un equipo reconocible, con talento, contundente tanto en el área rival como en la propia” y ha resaltado el potencial de sus jugadores. Para hacerles frente, el conjunto cántabro presentará varias bajas importantes, como Grenier, Mantilla o Rubén Alves, por lesión, además de Sangalli por sanción, pero José Alberto confía en su plantilla y ha asegurado que tienen “soluciones para cada situación”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00