Detenido en Santander por amenazar a un empleado de la OLA, a la Policía y al médico que lo atendió
Los hechos se produjeron en la calle Atilano Rodríguez

Parquímetro. Archivo / AYUNTAMIENTO DE SANTANDER - Archivo (EUROPA PRESS)

Santander
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 33 años que, presuntamente, amenazó a un empleado de la OLA y se encaró con los agentes que fueron a identificarlo y que, una vez en el Hospital Valdecilla, a donde lo trasladaron, también insultó y amenazó a personal médico y dio una patada a un electrocardiógrafo.
Según informa la Policía de Santander en un comunicado, los hechos ocurrieron este jueves, en la calle Atilano Rodríguez, donde miembros de este Cuerpo identificaron y detuvieron a este hombre.
La Policía se trasladó a la zona porque, supuestamente, este hombre había amenazado a un empleado de la empresa concesionaria del servicio OLA de Santander.
Durante el transcurso de la intervención, el detenido mantuvo una actitud agresiva, se negó a identificarse, insultó, amenazó y se encaró en varias ocasiones con los agentes.
Después de la detención se llevó a esta persona al Hospital Marqués de Valdecilla, donde continuó insultado y amenazando al facultativo médico que lo atendía.
Además, dio una patada al electrocardiógrafo, causándole daños.
Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales por un supuesto delito de desobediencia y resistencia grave a agente de la autoridad, amenazas y daños.




