SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Iñigo Vicente: "Si estás feliz en un sitio, no veo ninguna necesidad de cambiar"

El futbolista vasco reconoce en la SER que su sueño es jugar en Primera División con el Racing

Entrevista de Óscar García Mayo con Iñigo Vicente, jugador del Racing. / Nacho Cubero

Santander

Iñigo Vicente es el máximo asistente de Segunda División y en los últimos partidos está dejando 'jugadones' para el recuerdo, como su gran carrera contra el Espanyol o su golazo ante el Leganés. Tras el entrenamiento, ha atendido a SER Deportivos Cantabria y al Diario AS.

Iñigo Vicente: "Si estás feliz en un sitio, ¿para qué cambiar?"

17:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709214315314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista vasco ha hablado sobre su futuro. Tiene contrato con el Racing y una cláusula de 6 millones de euros, y ha aprovechado para dejar claro que su sueño es "ascender y jugar en Primera con el Racing". Además, Vicente ha contado que en caso de volver al Athletic, no sería para ser suplente, sino que valora más el sentirse importante, como lo es en el Racing.

También ha tenido palabras cariñosas para su entrenador, José Alberto López: "Me dio mucha confianza desde el minuto 1. Yo estaba de bajón y cabizbajo cuando llegó porque sabía que no estaba dando el nivel que podía dar. Su llegada fue importante y encima hicimos ese partidazo en Cartagena, yo meto gol..."

José Alberto es el entrenador que más confianza me ha dado sin ninguna duda desde que empecé en el fútbol profesional y le voy a estar siempre agradecido. Se puede cagar en mi p*** madre y no me voy a enfadar y yo sé que le puedo transmitir cualquier cosa. Estoy muy feliz de que haya renovado porque es el idóneo y el gran cambio del proyecto es gracias a él. Cogió un equipo muerto, lo resucitó y mira hasta dónde nos está llevando. Sólo tengo agradecimiento hacia él", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00