Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los aspirantes a mejor deportista de Torrelavega. / SER Torrelavega

Los aspirantes a mejor deportista de Torrelavega.

Bucsa, Attaoui, Teo del Riego e Isi Martínez, finalistas a Mejor Deportista de Torrelavega

La Gala del Deporte de Torrelavega se celebrará este jueves a partir de las 20:00 en el pabellón Vicente Trueba

Torrelavega

La tenista Cristina Bucsa, número 61 del ranking WTA; el atleta Mohamed Attaoui, semifinalista del Campeonato del Mundo en pista cubierta; y Teo del Riego, campeón absoluto de 50 metros mariposa; serán los finalistas que opten al premio de Mejor Deportista de Torrelavega.

La lista de finalistas la completa el leonés Isidoro Martínez, actual jugador del Bathco BM Torrelavega, que ha renovado con el club hasta 2026 cumpliendo 8 años de balonmano en la ciudad.

El ganador del premio al Mejor Deportista de 2023 se dará a conocer este jueves, 21 de marzo, en la nueva edición de la Gala del Deporte de Torrelavega, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el pabellón Vicente Trueba.

También se entregarán los premios a la Mayor Gesta Deportiva en la que los finalistas son: la celebración de la fase final de la Copa del Rey de balonmano por parte del Bathco; la medalla de plata de Attaoui en el Europeo sub23 de 1.500 metros; y el bronce de Eloísa Barreda Sal en el Europeo de selecciones de tenis de mesa.

Está nominada, además, para este premio Cristina Bucsa por haber logrado el puesto 61 en el ranking mundial de la WTA individual, y la 64 en dobles, según informa el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado.

Durante la gala también se entregarán premios al Mejor Entrenador, Mejor Progresión Deportiva, Mejor Equipo, Mejor Evento Deportivo, Mejor Club, Mejor Directiva y Mejor Empresa Patrocinadora.

Así mismo, se entregará el Premio Torrelavega a José Manuel Pérez Rivas ‘Cundo’, persona vinculada al ciclismo de la ciudad y de la región desde hace más de 50 años, a quien se le quiere reconocer su dedicación a la formación de jóvenes deportistas, y también su calidad humana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir