Sociedad

Herido un hombre por un navajazo en un posible ajuste de cuentas en Torrelavega

El presunto autor es un joven de 21 años que ha sido detenido por agentes de la Policía Local

El barrio La Inmobiliaria de Torrelavega. / Juan Manuel Serrano Arce (EUROPA PRESS)

Santander

Un hombre de 48 años ha resultado herido como consecuencia de un navajazo en el barrio de La Inmobiliaria, en Torrelavega, un suceso que se ha saldado con la detención de un joven de 21 años como supuesto autor de la agresión y que podría deberse a un ajuste de cuentas, según ha informado la Policía Local.

Agentes de la Policía Local de Torrelavega se encontraban patrullando cuando el herido se abalanzó sobre su coche pidiéndoles ayuda y mostrándoles dos heridas sangrantes: una brecha en la cabeza y una puñalada en la espalda.

El agredido, según explica la Policía, que no precisa cuándo se han producido estos hechos, enseguida señaló al supuesto agresor, que se encontraba a varios metros, emprendiendo la huida "a la carrera" y "de forma precipitada".

La pareja de policías locales pidió refuerzos y salió tras el joven, que intentó refugiarse en su propia casa, aunque fue atrapado, reducido y detenido en el descansillo del primer piso del portal.

Al detenido se le intervinieron un espray de autodefensa, cocaína y otro tipo de droga sin determinar, que ha sido enviada a analizar.

La Policía también encontró, debajo de un vehículo, la navaja tipo mariposa de 10 centímetros con la que presuntamente agredió al hombre, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Sierrallana.

El detenido, con antecedentes penales por lesiones, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de lesiones y otro de desobediencia/resistencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00