Una incidencia en un Cercanías interrumpe la circulación entre Torrelavega y Puente San Miguel
Los usuarios han sufrido retrasos de una hora y media por la avería de un convoy en Ganzo
Santander
La circulación de trenes entre las estaciones de Torrelavega y Puente San Miguel ha quedado interrumpida desde pasadas las dos de la tarde tras una incidencia en surgida en un Cercanías entre ambos puntos, en Ganzo.
En concreto, ha sido a las 14.10 horas cuando el tren que realizaba trayecto entre Santander y Puente San Miguel se ha averiado en Ganzo con 22 viajeros a bordo, según han informado a Europa Press fuentes de Feve.
Técnicos de Renfe y Adif se han desplazado al lugar y poco antes de las cuatro de la tarde han logrado retirar el convoy para poder restablecer el tráfico, que se había detenido entre estos puntos de la línea Santander-Cabezón de la Sal ya que a su paso por Ganzo hay una única vía.
Así, tras este contratiempo decenas de pasajeros que viajaban con destino a Cabezón de la Sal no han podido completar su trayecto y se han quedado a la espera en la estación de Feve de Torrelavega, donde han tenido que bajarse puesto que durante este periodo no han circulado trenes en ningún sentido.
Los técnicos han retirado el convoy afectado y que taponaba la línea entre Santander y Cabezón de la Sal sobre las 16:00 horas. Pero la circulación no se ha normalizado hasta una hora y media después. Usuarios del tren entre Santander-Torrelavega han llegado a su destino pasadas las 17:30 horas, desde que cogieron el tren a las 15:50 de la tarde.