SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

Servando Revuelta: "Tuve una conversación con Higuera, pero no hay nada sobre la mesa con el Racing"

El presidente del Blendio Sinfín valora positivamente la sinergia con el Racing: "No tendría problema en dar un paso atrás".

Servando Revuelta, durante la cena por el 20 aniversario del Sinfín. / Blendio Sinfín

Después de una temporada complicadísima en el plano económico, deportivo y de instalaciones para el Blendio Sinfín, este pasado fin de semana se consumó su descenso a la División de Honor Plata. Para hacer balance de temporada, el presidente y fundador del club santanderino, Servando Revuelta, se ha pasado este miércoles por los micrófonos de SER Deportivos Cantabria.

"La Albericia no cumple con la normativa para poder jugar en ASOBAL, aunque hubiera alguna vacante de los equipos inscritos para la próxima temporada, no nos dejarían jugar allí", ha comentado Servando Revuelta en la SER.

Servando Revuelta: "Tuve una conversación con Higuera, pero no hay nada sobre la mesa con el Racing"

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713359843489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al ser preguntado por el interés que Sebastián Ceria, máximo accionista del Racing, mostró por incorporar en un futuro una sección de balonmano, Servando ha reconocido que "no hay absolutamente nada, no conozco ni siquiera a Ceria. Tuve una conversación con Manolo Higuera, con el que me une una relación de hace muchísimos años, pero no hay nada sobre la mesa, esa conversación fue como si tú y yo hablamos tomando un café".

"No hay ningún compromiso ni ningún papel firmado, pero sé que las sinergias con el Racing jugando un domingo en El Sardinero, llenas el partido de balonmano en el Palacio de los Deportes si lo pones seguido", ha añadido Servando.

"El Sinfín es un proyecto mío y de mi familia, que nos ha costado muchísimo dinero, pero no tendría ningún problema en dar un paso atrás si llega un proyecto para que Santander tenga balonmano de primer nivel, estoy mayor y cansado", ha confesado Revuelta.

Ya está construida la base de cara a la próxima temporada, que se jugará en División de Honor Plata. Al fichaje del portero César "Bombom" Almeida se ha sumado la renovación del pivote Ángel Basualdo. Está muy cerca de llegar un central internacional, que es otra de las pretensiones del técnico Rubén Garabaya.

También cuenta con contrato en vigor en lateral Marc López además del extremo Marcos Aguilella. Asimismo, seguirán Israel Marín, Marcos Domínguez, Jacob Díaz, Gustavo Alonso, Luis Pla y Aarón Pardo. Y también el zurdo Jozinovic.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00