SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

El Cayón quiere que Luis Fernández siga como entrenador en Tercera

El club se sentará próximamente con el míster de Argomilla para conocer cuáles son sus intenciones para la próxima temporada

Nisio Humara, presidente del CD Cayón

Nisio Humara, presidente del CD Cayón

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713875579519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del CD Cayón, Nisio Humara, ha afirmado en SER Deportivos Cantabria, que estaría encantado con que Luis Fernández continúe como entrenador, la temporada que viene en Tercera. Una vez consumado el descenso de categoría, y a falta de dos jornadas para dar por concluida la temporada regular, el presidente del club cayonés, ha declarado que lo primero que van a hacer "es sentarnos a hablar con Luis, para saber qué quiere hacer. Nosotros queremos que siga".

Humara, que este año cumple su 17ª temporada como presidente del Cayón, está satisfecho con la temporada realizada por el equipo, porque "ha competido muy bien durante todo el año". Por eso, a pesar del descenso, el presidente pone buena nota a la plantilla: "una buena nota, hemos competido bien a pesar de todos los problemas que hemos tenido (lesiones, expulsiones, derrotas en minutos de añadido...) y las adversidades que hemos sufrido, que al final, nos han acabado pasando factura".

Ahora quedan dos partido, ante Real Valladolid Promesas y Langreo y lo que toca es seguir mostrando la gran imagen que ha mostrado el CD Cayón a lo largo de toda la temporada. Según Humara "siendo humildes y con un presupuesto mínimo comparado a los demás equipos, hemos dado una buena imagen, tanto los jugadores, como la afición, que no nos ha dejado solos en ningún desplazamiento".

Minuto de silencio por Pablo Gorostiza

En el partido que enfrentó a Cayón y Gimnástica, hubo un intenso y respetuosísimo minuto de silencio, con el que se quiso recordar al joven Pablo Gorostiza, fallecido en accidente de tráfico este fin de semana. Jugador del club, al igual que su hermano, su pérdida ha dejado conmocionada a toda la familia del CD Cayón y del fútbol cántabro, que ha mandado todo su cariño a la familia.

"Lo más importante ahora son la familia, los padres y su hermano que también es jugador de nuestro club, les prestamos todo el apoyo que nos sea posible", concluyó Humara.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00