Sociedad

Las emisoras del grupo Prisa Media, líderes en Cantabria

La 1ª ola del Estudio General de Medios confirma la fortaleza de la Cadena SER también en digital, y de Los 40 en la radio musical

La Cadena SER revalida su liderazgo en la radio española.

Santander

Las emisoras de la Cadena SER y del Grupo Prisa Radio en Cantabria consolidan su liderazgo en la comunidad, según los datos de la 1ª ola del Estudio General de Medios (EGM) difundido este jueves, con una audiencia total de 128.000 oyentes.

En radio convencional, las emisoras de la SER, Radio Santander, SER Torrelavega, SER Castro Urdiales, SER Asón y SER Tres Mares, suman una audiencia acumulada diaria de 52.000 oyentes diarios.

La emisora líder en digital

Además, la Cadena SER consolida su liderazgo en audiencia digital, con una suma de oyentes que siguen la programación diaria a través de la app y de la web muy por encima de sus principales competidores.

Los 40, líderes en radio musical

Los 40 afianza su liderazgo en la radio musical, con una audiencia acumulada diaria de 48.000 oyentes. Cadena Dial continúa siendo la referencia preferida de música en español, con 14.000 oyentes.

Y Los 40 Classic se consolida como una referencia líder en su segmento, con 14.000 oyentes.

Aumenta la audiencia de radio en Cantabria

Los datos del EGM conocidos este jueves evidencian, además, la excelente salud de la radio en Cantabria, ya que la audiencia total crece hasta los 352.000 oyentes diarios.

Y las emisoras del grupo Prisa Media en Cantabria alcanzan a prácticamente 4 de cada 10 oyentes en la comunidad.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00