La Policía Local de Santander detiene al pasajero de un autobús que iba bebiendo, amenazó al chófer y se negó a bajar
El hombre, de 32 años, fue detenido el viernes por la tarde en la estación de autobuses por un delito de desobediencia y resistencia grave
santander
La Policía Local de Santander ha detenido al pasajero de un autobús que iba bebiendo, amenazó al chófer y se negó a bajar cuando se lo pidió el conductor, que no podía empezar la ruta, ni cuando intentaron desalojarlo los agentes.
El hombre, de 32 años, fue detenido el viernes por la tarde en la estación de autobuses por un delito de desobediencia y resistencia grave, ha informado este lunes la Policía, que señala que presentaba "sintomatología de estar bajo la influencia de las drogas".
Los agentes que acudieron a la estación le pidieron que bajara del autobús, pero "hizo caso omiso de forma reiterada a la vez que les insultaba" y decidieron "desalojarle por medidas de seguridad, ya que presentaba un estado elevado de agresividad y podría causar daños a terceros", relata.
Entonces, añade, el hombre "empezó a resistirse, agarrándose a los asientos y a agitar los brazos para intentar zafarse de los agentes", que finalmente consiguieron bajarle del autobús y le detuvieron.
También fue denunciado por obstaculizar el normal funcionamiento de los servicios públicos y por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad. Además se le incautó una navaja.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.