SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Anulada la roja a Íñigo, capitán del Racing

El Comité de Competición ha estimado el recurso presentado por el Racing y ha dejado sin efecto la expulsión que sufrió contra el Elche

Lago Junior e Íñigo, del Racing. / Real Racing Club

¡Buenas noticias en el Racing! El Comité de Competición de la RFEF ha emitido su resolución de sanciones del último fin de semana y ha estimado el recurso presentado por el Racing por la expulsión que sufrió Íñigo Sainz-Maza contra el Elche, la cual ha dejado sin efecto.

"De forma patente, las imágenes aportadas permiten apreciar que en efecto no existe la acción descrita en el Acta arbitral, pues no se aprecia ninguna reclamación al cuarto árbitro. Adicionalmente, la actuación del jugador, en un caso ciertamente excepcional, no sería a juicio de este Comité, subsumible en ninguna infracción tipificada en el Código Disciplinario de la RFEF. Por todo ello, procede estimar las alegaciones formuladas y dejar sin efectos disciplinarios la expulsión citada", describe la resolución.

Por este motivo, si supera las molestias musculares en el bíceps femoral (donde se rompió contra el Sporting), podrá jugar este próximo sábado contra el Mirandés a las 14:00 en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Los que causarán baja por sanción serán tres futbolistas que han visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada el pasado sábado: Mario García, Dani Fernández y Gerard Fernández "Peque".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00