SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Así será el playoff de ascenso de Tercera Federación en Cantabria

Vimenor - Laredo y Atlético Albericia - Torina serán las eliminatorias

Vimenor y Laredo se verán las caras en la promoción autonómica. / CF Vimenor

La liga regular en Tercera Federación llegó a su fin el pasado fin de semana y ya ha dejado a la Unión Montañesa Escobedo en Segunda Federación y a cuatro equipos que disputarán el playoff territorial. Por este orden: Laredo (2º), Torina (3º), Atlético Albericia (4º) y Vimenor (5º).

Y este próximo fin de semana arranca la promoción, con los enfrentamientos que serán Vimenor - Laredo y Atlético Albericia - Torina. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta. Hay prórroga pero no penaltis (pasa el mejor clasificado).

  • Vimenor - Laredo, La Vidriera (domingo 19 de mayo a las 18:00)
  • Atlético Albericia - Torina (sábado 18 de mayo a las 18:30)

Los ganadores de esa ronda se disputarán la final autonómica los fines de semana del 2 y 9 junio, de nuevo con el mejor clasificado jugando la vuelta en casa. Tampoco habrá tanda de penalties una vez finalice la prórroga.

El ganador de esa ronda luchará el playoff nacional, con sorteo puro, los fines de semana del 16 y 23 de junio. El sorteo también determinará el enfrentamiento y el orden de los partidos, tanto en casa como fuera. En esta sí hay tanda de penaltis al concluir la prórroga.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00