SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

El Bathco Torrelavega se medirá al REBI Cuenca en la 'Final a 8' de la Copa del Rey

La eliminatoria se disputará del 31 de mayo al 2 de junio en Jaén

El Bathco, contra Cuenca. / ASOBAL

La suerte del sorteo de la Fase Final de la Copa del Rey de balonmano ha deparado que el representante cántabro del torneo, el Bathco Balonmano Torrelavega, se vaya a medir al REBI Balonmano Cuenca. Los torrelaveguenses llegaron a la 'Final a 8' tras superar al Viveros Herol Balonmano Nava en la tercera ronda.

En el sorteo, que se celebró este mediodía (desde las 13:00) en Jaén y en donde estuvieron presentes el entrenador del primer equipo, Álex Mozas, y el capitán, el campurriano Borja Lombilla, ha emparejado al equipo naranja con el equipo que entrena Lidio Jiménez, 13º clasificado de ASOBAL.

Al igual que ya sucediera el año pasado, cuando la cita copera se celebró en Santander, ya se conocen cómo serán todos los cruces hasta llegar a la final, en la que se volverá a imponer en Fútbol Club Barcelona. De hecho, llegar a la final tiene premio puesto que se asegurará competición europea.

En el caso de ser un equipo que ya lo logra por su clasificación en la Liga Plenitude ASOBAL, se deberá correr la lista hasta el 4º clasificado, aunque siempre cabe la posibilidad de que la EHF (Federación Europea de Balonmano) pueda invitar a un club español más a disputarla.

Así quedan los emparejamientos

Cuadro A

  • Logroño La Rioja - Fraikin Granollers
  • REBI Cuenca - Bathco Torrelavega

Cuadro B

  • Bidasoa Irún - Caserío Ciudad Real (Plata)
  • Barça - Frigoríficos del Morrazo Cangas

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00