SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Escobedo pone el radar sobre "jóvenes cántabros con talento"

Samuel San José dirigirá al equipo camargués tras el ascenso a Segunda Federación

La plantilla del Escobedo, en la pretemporada. / RFCF

La Unión Montañesa Escobedo vivirá la próxima temporada, la 2024/2025, su primera en Segunda Federación. Después de lograr el ascenso directo al haberse alzado con el título de campeón del Grupo III de Tercera Federación, ya están centrados en la planificación de la próxima temporada.

Y la primera pieza que se ha puesto del nuevo proyecto no ha sido sorprendente porque ha sido la renovación del entrenador del ascenso, Samuel San José. Esa era la intención de Luis Merino, presidente del Escobedo, que así lo anunció en SER Deportivos Cantabria. Luis le había ofrecido seguir incluso antes de haberse conseguido subir.

Samu San José: "El objetivo del Escobedo es captar el talento cántabro"

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716293067363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el capítulo de bajas, Dani Álvarez y Christian Ganzábal no seguirán en el Eusebio Arce. Tampoco parece probable la continuidad en Segunda Federación de Víctor Fernández y Luis Alberto "Lucho". El que seguirá en Escobedo, no como jugador sino como coordinador de fútbol base será Mario Blanco. Habrá más cambios en la plantilla.

De cara al capítulo de entradas, la planificación deportiva se va a centrar en aprovecharse del talento de jóvenes jugadores de Cantabria. La situación económica, con la incertidumbre también sobre si se jugará en el "grupo vasco" o "grupo gallego", condicionará también la apuesta. Además, se incorporará un entrenador de porteros.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00