SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Racing subirá el precio de las entradas si se clasifica para el playoff

Los socios deberán pagar, pero tendrán descuento y reserva de asientos durante unos días

La 'Fan Zone' del Racing en El Sardinero. / Real Racing Club

El Racing está terminando de ultimar cómo será la problemática de las entradas del playoff para los partidos que se jueguen en Los Campos de Sport de El Sardinero, en caso de que los de José Alberto logren rematar la faena y se clasifiquen para la fase de ascenso. Les vale el empate en la cancha del colista o una derrota si el Sporting no es capaz de ganar al Eldense.

En el Racing tienen claro que, en vista de las últimas entradas que ha presentado su estadio, elevar el precio de las entradas no será un problema para llenar el estadio y, de paso, seguir recaudando. Algo importante, lo económico, puesto que acaban de pagarle al Eibar 1,5 millones de euros para fichar a Juanca Arana.

Aunque el Consejo de Administración aún tenga que ratificarlo todo, la idea es que las 21.540 butacas salgan a la venta este lunes (siempre con la coletilla de "si el Racing se clasifica finalmente"), tanto para socios como para el público general. No obstante, los socios tendrán su asiento reservado unos días (hasta mediados de semana) y después se liberará para cualquier aficionado.

En este sentido, el Racing explica a la Cadena SER que el precio de las entradas para los abonados tendrá un importante descuento con respecto al precio que pagará el público general.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00