Santander se parte de risa para celebrar 100 años de humor
La gala organizada por la Cadena SER y protagonizada por Raúl Pérez, Llum Barrera y Pere Aznar llena la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria
Santander
El público de Cantabria llenó la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria para reirse sin parar en la gala '100 años de humor', protagonizada por Raúl Pérez, Llum Barrera y Pere Aznar, un espectáculo que está recorriendo los principales teatros del país dentro de los actos del Centenario de la radio organizado por la Cadena SER.
100 años de humor en Santander
Durante una hora y media, los asistentes al evento rememoraron los grandes momentos de la comedia y el humor radiofónico desde Toresky hasta El Mundo Today, pasando por Gila, Eugenio o Gomaespuma.
Una gala en la que el conductor, el humorista Pere Aznar, hizo viajar al espectador a lo largo de años y años de risas, de ingenio y de creatividad radiofónica.
La respuesta del público ha sido extraordinaria como se pudo comprobar con las invitaciones agotadas en muy pocos días y con decenas de personas esperando el día de la gala para la apertura de puertas en el Palacio de Festivales.
La del jueves ha sido una noche inolvidable para los oyentes de la Cadena SER que han formado parte de la gala '100 años de humor' y que son los verdaderos protagonistas de los diferentes eventos organizados para celebrar el centenario de la primera emisión de Radio Barcelona, que se conmemora este 2024.
La gala '100 años de humor' en Santander ha sido posible gracias al patrocinio de Centro Comercial Peñacastillo, Colchones Lirón, Adarsa-Mercedes Benz y el Ayuntamiento de Santander; la colaboración de Cocinas Santos Santander, Swansea Clínica Capilar y el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo; y el patrocinio especial de Odeca 'Sabe a Mar', Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.