Hoy por Hoy CantabriaHoy por Hoy Cantabria
Música

"Al final, la cogí": un niño explica su cara a cara con Bruce Springsteen en un concierto en el Metropolitano

En Hoy por Hoy Cantabria charlamos con Marcelo, de 6 años y natural de Reinosa, después de asistir en Madrid al concierto

Marcelo Ortega, de 6 años, se trae a Reinosa una púa de Bruce Springsteen

Marcelo Ortega, de 6 años, se trae a Reinosa una púa de Bruce Springsteen

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718784134193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La pasión por Bruce Sprinsteen la lleva Marcelo Ortega Valdés en la sangre, se la inculcaron sus padres, que ya tenían entradas para verlo el año pasado. Entonces el inminente nacimiento de su hermano Mauro impidió que puedieran disfrutarlo, pero el pasado lunes la experiencia superó todas las expectativas.

"Es que me vestí igual que él y justo lo que hizo fue señalarme, fue como si estuviera corriendo a cámara lenta, a los de un lado los dejaba de lado, se acercó a mi y me dio su púa. Yo me quedé paralizado y no sabía qué hacer, la cogía o no lo cogía. Al final, la cogí y luego mi madre me la guardó para que no la perdiese", nos ha contado en Hoy por Hoy Cantabria, mientras su madre, Benhur Valdés le apunta por detrás los detalles que olvida.

De regreso a Reinosa, Marcelo afronta la recta final del curso escolar en el CEIP Casimiro Sainz con la emoción de haber vivido un momento inolvidable.

Tres días inolvidables en Madrid

Bruce Springsteen, el icónico roquero estadounidense, y su legendaria 'E Street Band' regresaron a Europa con una serie de conciertos espectaculares en Madrid. Los conciertos tuvieron lugar en el estadio Cívitas Metropolitano los días 12, 14 y 17 de junio de 2024.

El primer concierto, celebrado el 12 de junio, fue un evento memorable. Springsteen y su banda interpretaron un total de 30 canciones. El repertorio incluyó éxitos como "Lonesome Day", "No Surrender", "Ghosts", "Two Hearts", "Seeds", entre otros. También se incluyeron siete canciones tras la reanudación, que culminó con una interpretación en solitario y acústica de "I'll See You in My Dreams".

Estos conciertos marcaron el regreso espectacular de Bruce Springsteen y la E Street Band a Europa en 2024. Los fans de la música en Madrid tuvieron la oportunidad de presenciar a este icónico artista en acción, ofreciendo una actuación enérgica y apasionada que refleja su reputación como uno de los mejores artistas en vivo del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00