La Gimnástica avanza en el fichaje de Uri, pivote del Atlético Albericia
El centrocampista de Boo de Piélagos de 21 años, muy fino con balón, ya estuvo a las órdenes de Fran Martín. Lo ha jugado todo esta temporada.
Torrelavega
A rey muerto, rey puesto. La Gimnástica de Torrelavega ha perdido a Marcos Fernández "Marquitos", como adelantó la Cadena SER, y tiene muy avanzado un recambio de calidad para la posición del eje defensivo: Adrián Uriarte.
Uri, como deportivamente se le conoce, es un centrocampista de corte defensivo, muy destacado y fino con balón, perfil Sergio Busquets, salido de la cantera del Racing (club que lo sondeó esta temporada) y del Bansander.
Estas dos últimas temporadas ha sido indiscutible en el Atlético Albericia, al que fichó incluso Fran Martín, al llegar procedente del 'filial', el Club Bansander, de la División de Honor juvenil. Lo ha jugado absolutamente todo, 34 partidos de titular durante la liga regular y los 2 partidos del playoff.
Junto a Iván Crespo, Óscar Primo, Dani Gómez y Julián Morales (aún no oficial), es el quinto fichaje que ha incorporado el club presidido por Siro del Barrio. En la Gimnástica no seguirán, además de Marquitos, Dani Sotres, Jorge Mediavilla, Varo Álvarez, Lavsamba, Josemi Castañeda, Álex Basurto y los hermanos Delgado, Javi y Alberto.