Fin del culebrón: Andrés Martín ya es del Racing
Llegó el lunes a Santander, regresó ayer a Vallecas para pulir su situación con el Rayo y ahora ha regresado a tierras cántabras. Es oficial su traspaso hasta el 30 de junio de 2028.
Santander
Final del culebrón del verano. El Rayo Vallecano acordó el pasado lunes con el Racing el traspaso de Andrés Martín, al que le dejó viajar el lunes por la noche a Santander, pero sin que llegase aún la documentación firmada por Raúl Martín Presa, presidente de la entidad rayista, porque aún le quedaba un tema pendiente de solventar al andaluz con el que aún es su club.
Finalmente ya es oficialmente nuevo jugador del Racing, con el que ha firmado hasta el 30 de junio de 2028, para las próximas 4 temporadas.
La historia comenzó el lunes por la tarde. Andrés estuvo dos días entrenando en el gimnasio del Racing, por su cuenta, sin poder pisar campo con los que iban a ser nuevos compañeros porque faltaba del Rayo Vallecano, que no terminaba de llegar firmada a las oficinas de Los Campos de Sport de El Sardinero.
Por ese motivo, Andrés Martín regresó a Madrid, pero no se ejercitó esta mañana a las órdenes de Iñigo Pérez, con el que no lo hacía en toda esta semana fruto del acuerdo alcanzado entre Racing y Rayo Vallecano para el importante traspaso. Una vez superado ese escollo, el de Andrés Martín y el Rayo Vallecano, Andrés Martín volvió a Santander.