Dani Dujshebaev: "Siempre hablo de Ciudad Real, pero soy cántabro y eso no lo va a cambiar nadie"
El lateral santanderino ha conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París con los Hispanos
Santander
Dani ya no es "el hijo pequeño de Talant", ya es Dani Dujshebaev. El lateral izquierdo santanderino se ha convertido en una realidad del balonmano mundial y lo ha vuelto a demostrar en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde ha sido fundamental para el equipo de Jordi Ribera en la consecución de la medalla de bronce.
Aprovechando el premio, se ha pasado esta tarde por los micrófonos de SER Deportivos Cantabria con Óscar García Mayo, donde ha expresado su felicidad después de haber conseguido su primera medalla olímpica.
Dani Dujshebaev: "Jugar con los Hispanos es muy fácil"
04:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1723554390141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El pequeño de los Dujshebaev reconoce que ha sido un torneo especial para él, por conseguir su primera medalla, aunque explica que le hubiera gustado ser más importante en el tramo final de competición. En 2021 no pudo participar en los JJOO por lesión.
Dani, que nació en Santander el 4 de julio de 1997, ha agradecido el trato de sus paisanos. "Álex y yo hemos nacido en Santander y es una tierra que siempre que vamos se nos recibe y se nos trata genial, porque la gente nos apoya un montón. Obviamente también menciono siempre a Ciudad Real, donde pasé la infancia y tengo a mis amigos, pero obviamente soy cántabro y eso no lo va a cambiar nadie".