Pelea multitudinaria en el campo de La Gimnástica de Torrelavega tras un partido del juvenil
Asegura que con las autoridades competentes pretende llegar "al fondo de lo sucedido" y que se informará de cualquier novedad sobre la investigación
Santander
La Gimnástica de Torrelavega ha anunciado que va a adoptar las medidas que sean "pertinentes en cualquiera de los ámbitos judiciales" tras la pelea que se produjo en el exterior de su campo de fútbol, después de un partido entre su equipo juvenil y club deportivo Covadonga.
Más información
- Christian, el árbitro agredido en un partido de cadetes: "Cuando fui a redactar el acta, se puso agresivo y me dio un puñetazo en el cuello"
- Agresión al árbitro del Espanyol-Villarreal: botellazo mientras se marchaba del campo
- Nueva agresión en el deporte: el Atlético Callosa expulsa al jugador que atacó a un árbitro el pasado sábado
- Roja directa a la violencia: 62 partidos de suspensión por la agresión a un árbitro en el Finestrat-Atlético Callosa
Según se puede contemplar en las imágenes difundidas en redes sociales, un grupo de adultos y menores con camisetas de los equipos juveniles, que disputaron ayer, domingo, un partido en el campo de Santa Ana, de la Gimnástica, se agreden en el aparcamiento junto a las instalaciones deportivas.
"Desafortunados hechos"
En un comunicado remitido por el club cántabro, la Gimnástica agradece la colaboración que ha recibido, ante este suceso, del Club Deportivo Covadonga "para reconocer a los implicados en tan desafortunados hechos".
Hoy por Hoy Matinal Cantabria, 7:50 (30/09/2024)
09:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cantabria_hoyporhoymatinalcantabria_20240930_075003_080000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"No hay lugar para sucesos como los de hoy en el mundo del deporte, cuyo valor intrínseco es la competitividad sana y el respeto. Contra la violencia, tolerancia cero", afirma el club cántabro.
Y asegura que con las autoridades competentes pretende llegar "al fondo de lo sucedido" y que se informará de cualquier novedad sobre la investigación que se ha iniciado tras esos hechos.