Anulada la amarilla que vio Iñigo Vicente
A Manu Hernando le ha caído un partido de sanción mientras que a Pablo Álvarez le han caído dos
Santander
El Comité Disciplinario de la RFEF ha fallado en favor del recurso que había presentado el Racing por la cartulina amarilla que vio Iñigo Vicente el pasado sábado en el partido contra el Real Zaragoza en La Romareda que acabó con victoria cántabra por 2-3.
Gracias a esto, la tarjeta amarilla que le mostraron al 10 del Racing ha quedado sin efecto. El riojano Sesma Espinosa había amonestado al habilidoso futbolista vasco a la raíz de su gol, por su celebración. “Por hacer gestos exaltados en la celebración de un gol, delante del portero rival”, redactó en su acta arbitral a la conclusión del encuentro.
Lo que alegó el Racing en su escrito es que Vicente no provocó al portero sino que su celebración comenzó en la banda izquierda, pero que fue trotando en dirección a la ‘Fan Cam’, que está situada junto a la portería y que desde LaLiga animan a los futbolistas a que celebren allí sus goles y que luego les mandan la jugada y posterior celebración.
Dos sancionados
A Manu Hernando le ha caído un partido de sanción por la doble amarilla que vio en el partido, mientras que a Pablo Álvarez, segundo entrenador de José Alberto, le han metido dos partidos por sus protestas.