El Racing roza la paparda, pero sigue vivo en Copa del Rey
Los cántabros ganan 3-4 al Lanzarote y acabaron pidiendo la hora después de ir 3 goles arriba en el marcador
Lanzarote
Lanzarote 3-4 Racing. Los cántabros siguen adelante en la Copa del Rey, no sin sudar la gota gorda frente a la Unión Deportiva Lanzarote de Juan Carlos Socorro, equipo de Tercera Federación, que plantó cara en todo momento. De hecho, con el marcador en 1-4, lograron acortar distancias y meter el susto en el cuerpo al equipo racinguista.
El partido comenzó con el Racing llevando la manija en el juego, pero sin brillantez en los metros finales. Ya superada la media hora de juego, Karrikaburu se estrenó como goleador y antes del 40 fue Ekain quien perforó la meta de Álex Marín para poner el 2-0. El Lanzarote no se rendiría y antes del descanso Álex Fuentes haría el primero de sus tres goles.
Tras el descanso, Socorro agitó el árbol y repartió minutos. El partido transcurrió en todo momento igualado en el juego, con constantes imprecisiones de ambos equipos, en un césped sintético que, eso sí, tenía unas dimensiones muy considerables. Jeremy a puerta vacía y Suleiman Camara con la zurda ponían el tercero y el cuarto en el marcador del Racing y el partido parecía ya sentenciado.
Fue entonces cuando, mitad relajación del Racing y mitad ímpetu y convencimiento de los canarios, cuando Álex Fuentes redondeaba su hat-trick para meterle el medio en el cuerpo al equipo de José Alberto, que había rotado por completo a sus titulares además de darle la opción de juego a Iñigo Gomeza y Carrascal de inicio además de Aitor Crespo y Dani González después. El Lanzarote empujó, pero finalmente la victoria se fue para Santander.