La Gimnástica empieza a ver la luz
El equipo torrelaveguense acumula dos victorias consecutivas y, aunque sigue en descenso, ha logrado invertir su dinámica
Torrelavega
¡Este muerto está muy vivo! La temporada de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega iba encaminada al cataclismo y, aunque todavía sigue en los puestos de descenso a Tercera Federación, los dos últimos resultados han supuesto un soplo de aire fresco.
El equipo torrelaveguense consiguió este pasado domingo tumbar incluso al líder, el Numancia, por 1-0 en El Malecón merced al gol de Chus Ruiz. Ese resultado se suma a la victoria sobre el Club Deportivo Laredo del pasado fin de semana.
Ahora mismo, después de doce jornadas, el equipo de Jaime Álvarez ocupa los puestos de descenso, 16º clasificado con 9 puntos. A 5 del playout, que ahora mismo marca el Coruxo y a 6 del Marino Luanco, que es el que marca los puestos de permanencia.
El Rayo Cantabria, en playoff
A los cántabros se les sigue atragantando el grupo, en general. El Laredo, que cayó 1-0 frente al Ávila después de un accidentado viaje, es colista con 7 puntos mientras que el Escobedo es 15º, con 10 puntos.
Por otro lado, el Rayo Cantabria, el filial del Racing, se impuso con holgura al Escobedo en el Eusebio Arce y ahora mismo es 5º, con 21 puntos, los mismos que el Avilés Industrial, que está fuera del playoff de ascenso a Primera Federación.