La cláusula de Iñigo Vicente se dobla si hay ascenso
El mediapunta del Racing la tiene fijada en 6 millones en Segunda División y 12 en Primera
Santander
Iñigo Vicente (Derio, 1998) no es un caramelo a la puerta de un colegio si el Racing sube a Primera División. El mediapunta vasco, que está siendo un referente absoluto del líder de LaLiga Hypermotion 2024/2025 verá incrementada notablemente su cláusula de rescisión en caso de que el equipo cántabro logre el ascenso.
En el contrato que Vicente firmó con el Racing en verano de 2022 se mantenía la cláusula de rescisión en 6 millones de euros en Segunda División y también el importe para Primera, que pasaba a doblarse y ser de 12 millones de euros como adelanta el Diario AS y ha confirmado la Cadena SER.
SER Deportivos Cantabria (21/11/2024)
El 10 del Racing, que recibió el trofeo a mejor jugador del mes de octubre en Segunda División, suma dos goles y seis asistencias en estos 15 partidos, pese a que comenzó la temporada entre algodones y lejos de su nivel después de una lesión que padeció al final de la temporada pasada.
Al principio de temporada comenzó jugando en la banda izquierda, su puesto principal desde que aterrizara en Santander en verano de 2022, pero en las dos últimas jornadas ha desplazado a Pablo Rodríguez a dicha posición después de colocarse él en la mediapunta. Tiene contrato con el club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2027.
El vasco había sido una de las noticias del comienzo de semana después de que no pudiera ejercitarse durante dos entrenamientos junto a sus compañeros de unas molestias en el cuádriceps que, afortunadamente, ya ha superado. Esta mañana ha participado en la sesión que José Alberto preparó en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.