Sociedad

Revilla: "Sé que a Pablo Motos no le gustaría"

Revilla ha defendido hoy a Pablo Motos en Hoy por Hoy Cantabria sobre la polémica con Broncano: "Si tienen firmado que va primero al Hormiguero, era saltarse lo pactado"

Revilla explica por qué no puede ir La Revuelta: "Se que a Pablo Motos no le gustaría"

Cantabria

Miguel Ángel Revilla ha visitado hoy la Cadena SER, y ha sido entrevistado por Lucía Pombo en Hoy por Hoy Cantabria. Una entrevista para presentar su octavo libro, titulado 'Por qué pasa lo que pasa', pero donde el ex-presidente de Cantabria, no se ha quedado solo en eso, ha hablado sobre la actualidad política del país y también sobre la polémica entre Pablo Motos y David Broncano tras lo sucedido anoche en el programa La Revuelta, que contaba con Jorge Martín, campeón del mundo de Moto GP y que no pudo visitarlo, porque su presentador, Broncano, dijo que El Hormiguero realizó presiones sobre el campeón para que fuese primero con Pablo Motos antes que al programa de RTVE.

"Hay mucha polarización": un crítico de televisión analiza la polémica televisiva del momento

Revilla ha afirmado que no puede visitar la Revuelta, y ha insistido en que no es porque Pablo Motos se lo impida, pero que no iría porque sabe que no le gustaría al presentador de Atresmedia. También ha hablado sobre lo sucedido anoche, donde el ex presidente de Cantabria ha defendido a Motos: "Si tiene firmado (refieriendosé a Jorge Martín) que va primero al Hormiguero, era saltarse lo pactado". Revilla insitía en que no considera eso una presión del programa de Motos sobre el de Broncano, a pesar de que este segundo insistió ayer en que lo sucedido era muy repetitivo en el tiempo, y que no era la primera vez que ocurría.

Miguel Ángel Revilla considera su decisión de no ir a La Revuelta, como algo lógico, ya que considera que él es una persona de costumbres: "Soy una persona de piñón fijo, voy al mismo hotel de toda la vida, tomo el café siempre en el mismo bar, soy muy fiel a los sitios". Revilla también ha asegurado que ya ha sido invitado a la Revuelta: "Yo no voy a la Revuelta, pero me han mandado mil mensajes, no me ha invitado directamente Broncano, pero si por otras vías, claro que quieren que Revilla vaya al programa".

Revilla ha afirmado que él y El Hormiguero ya son amigos: "Celebramos los cumpleaños como en familia". Revilla ha afirmado también que a pesar de que Pablo Motos no le ha dicho nada, sabe que no le gustaría que visitase el programa, aunque también ha afirmado que Motos le dice todo lo contrario, que vaya a visitar a Broncano, aunque dice que su programa es El Hormiguero, que es "más de mi público" ha dicho el ex presidente.

Por último ha asegurado que está seguro de que en caso de ir con Broncano, "quedaría un gran programa" porque Broncano es un hombre talentoso y que él mismo también tiene ese alma de niño que tiene el programa de RTVE.

Como decíamos anteriormente, Miguel Ángel Revilla ha repasado además toda la actualidad política de Cantabria y España, pasando por temas como el caso Aldama, o también los problemas que está habiendo en las ambulancias programas de Cantabria con la adjudicación a la empresa DIAVIDA.