Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos Cantabria (25/11/2024)

SER Deportivos Cantabria (25/11/2024)

00:00:0037:50
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"Maguette está creciendo", vuelve a escuchar El Sanedrín del Racing

Óscar García Mayo, Kike Serrano, Dan Luis y Antonio Sainz Cueto analizan el empate del Racing contra el Málaga desde el restaurante Sergio 2.0 de Novales

Restaurante Sergio 2.0 (Novales)

El Racing no pudo superar en el verde de La Rosaleda al Málaga Club de Fútbol y firmaron un empate a cero en un partido marcado, principalmente, por las buenas actuaciones de los porteros. Emergió la figura de Jokin Ezkieta para dejar la portería imbatida con grandes paradas, especialmente destacadas una a Roko Baturina y otra a Julen Lobete.

No obstante, quién también apareció en el partido fue el meta del conjunto malaguista. Alfonso Herrero detuvo especialmente un mano a mano bastante claro de Lago Junior, en los minutos finales del partido, que pudo ser el tanto de la victoria racinguista.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Cantabria (25/11/2024)

00:00:0037:50
Descargar

Los de José Alberto vuelven a dar un pase adelante en la clasificación, siendo líderes con 8 puntos por delante del segundo, el Sporting de Gijón. No obstante, el Levante tiene dos partidos menos y podría acortar dicha ventaja.

Este lunes, 25 de noviembre, el equipo de comentaristas de SER Deportivos Cantabria se trasladó hasta el restaurante Sergio 2.0 de Novales, para analizar lo que dio de sí el partido. Bajo la dirección de Óscar García Mayo, Jefe de Deportes de SER Cantabria, conversaron de la última hora del Racing Kike Serrano (Agencia EFE), Dan Luis y Miguel Ángel González Vega.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir