Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sebastián Ceria durante su intervención en Foro SER Cantabria. / javierrosendo.com

Sebastián Ceria durante su intervención en Foro SER Cantabria.

La confesión de Sebastián Ceria sobre lo que le dicen los aficionados del Racing por la calle

El máximo accionista del Racing concedió una entrevista a El Larguero, de la Cadena SER, donde habló de la actualidad del club cántabro, líder holgado de Segunda División

Santander

El máximo accionista del Racing, Sebastián Ceria, que es a su vez consejero del club y presidente de la Fundación, fue uno de los protagonistas invitados a El Larguero, el programa deportivo nocturno dirigido por Manu Carreño. El matemático y filántropo argentino, que está en Nueva York (Estados Unidos) durante estos días, ciudad en la que residió durante una treintena de años, atendió a la llamada de la Cadena SER a través de videoconferencia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sebastián Ceria: "A nadie le dan un premio por el campeonato de invierno"

00:00:0012:07
Descargar

En la entrevista, donde también intervino como cada martes Raúl Ruiz, Ceria explicó los motivos por los que había decidido comprar el Racing, un término del que suele huir porque dice que el club cántabro tiene más de 10.000 dueños, que son sus accionistas, independientemente del tamaño accionarial que posea cada cual.

El equipo dirigido por José Alberto es el líder holgado de Segunda División, aventaja en 9 puntos al 2º clasificado (Almería) y también al 3º (Mirandés), que sería quien le pudiera apear de los puestos de ascenso directo a Primera.

El máximo mandatario del Racing, coaligado con su amigo Manolo Higuera (presidente), destaca que la cosa que más le dice la afición racinguista cuando pasea por Santander o en los aledaños del estadio de Los Campos de Sport de El Sardinero es “Gracias, Sebas”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir