Directo

SESIÓN DE CONTROL Sánchez comparece en la última sesión de control del Congreso

Sociedad

La Policía Local de Santander detiene a una mujer por agredir con un cuchillo al empleado de un compra-venta de coches

La mujer portaba un cuchillo de cocina de 22 centímetros de hoja

Sede de la Policía Local de Santander.

santander

La Policía Local de Santander ha detenido este martes a una mujer de 53 años por agredir con un cuchillo de cocina de 22 centímetros de hoja al empleado de un establecimiento de compra-venta de coches tras una discusión por una avería en su vehículo.

También se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial, uno por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y otro por presunta conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La mujer fue detenida por un supuestos delito de lesiones con arma blanca y los otros dos citados sobre las 19.30 horas en la calle El Castro.

Momentos antes, la mujer había acudido a un establecimiento de compra-venta de automóviles conduciendo un turismo que había comprado en dicho local. Comenzó entonces una discusión con los empleados por la reclamación de una avería en su vehículo y acabó arremetiendo con un cuchillo de cocina de 22 centímetros de hoja contra uno de ellos, un hombre de 37 años, al que causó una pequeña laceración en un dedo de la mano derecha, tras conseguir zafarse de la agresión.

El agredido manifestó a la Policía que acudiría por sus medios a centro médico para ser asistido de las lesiones.

Posteriormente, los agentes solicitaron a la agresora la realización de la prueba de la alcoholemia, a la que se negó de forma reiterada.

El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.

Según la Policía, la mujer podría padecer algún tipo de trastorno y/o encontrarse bajo los efectos de algún tratamiento médico.