Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Geli: "¿Ascenso del Racing? Soy optimista, en esta Segunda fallan todos"

Ángel de Juana, el que fuera jugador del Racing y el Real Zaragoza ha analizado la previa del partido en SER Deportivos Cantabria

Geli, en El Sardinero.

Geli, en El Sardinero.

Santander

Ángel de Juana García (Santander, 1968), deportivamente conocido como "Geli" ha jugado casi 150 partidos en Primera División y ha vestido la camiseta del Racing y del Real Zaragoza. Con el equipo de su tierra consiguió el ascenso a Primera en 1993 y con los maños alzó el título de la Recopa.

Con motivo del partido que enfrenta a ambos equipos el sábado a las 18:30 en Los Campos de Sport de El Sardinero, Geli se ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Cantabria, de la Cadena SER, para charlar con Óscar García Mayo.

SER Deportivos Cantabria (26/03/2025)

SER Deportivos Cantabria (26/03/2025)

00:00:0039:57
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sobre cómo llegan ambos y la presión que rodea a ambos equipos, Geli ve claras diferencias. "Zaragoza es una plaza muy complicada y muy exigente. El otro día hablé con Bersulé, que fue compañero mío y es el delegado del Zaragoza, y lo he notado. Santander es un bálsamo a nivel de afición, nunca había visto una cosa así aquí", comentó.

"Sigo mucho al Racing y veo todos los partidos. El fútbol ahora te da una de cal y una de arena, hay unos partidos que son maravillosos, pero de repente pierden el rumbo 20 minutos o media hora y se hacen unos goles increíbles. El fútbol es fútbol y ahora es muy raro", añadió el que fuera extremo zurdo del Racing en los noventa.

Sobre el posible ascenso a Primera, que él ya consiguió en 1993, Geli es optimista con el Racing. "El fútbol es así, llega un lunes y eres Dios y al otro lunes eres lo peor del mundo. Soy optimista porque al final el equipo con sus pequeñas lagunas o grandes lagunas está resolviendo partidos, haciendo goles y llegando arriba. Hay jugadores que andan muy bien y también soy optimista porque no veo ningún equipo que es muy seguro..., fallan todos", sentenció Ángel de Juana en SER Deportivos Cantabria.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir