El Restaurante Marea Alta en el Silken Río Santander presenta su nueva carta de vinos
El acto contó con la colaboración de la distribuidora Redamar y la presencia de expertos del sector enológico que guiaron a los asistentes durante la degustación

Imagen del evento en el El restaurante Marea Alta de SILKEN RÍO SANTANDER.

Santander
El restaurante Marea Alta de Silken Río Santander acogió el miércoles 15 de abril a las 19:30h el lanzamiento de su renovada carta de vinos, seleccionada específicamente para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia enológica.
Con motivo de esta presentación, se organizó un evento exclusivo dirigido a la prensa y medios especializados, donde se pudo conocer en detalle esta nueva propuesta, que se puede degustar durante esta semana.
El acto contó con la colaboración de la distribuidora Redamar y la presencia de expertos del sector enológico que guiarán a los asistentes durante la degustación.


Asimismo, la presencia de el presidente de la asociación de hostelería, Eduardo Lamadrid, la directora de la asociación de la Hostelería, Bárbara Gutiérrez, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Fran Arias.
En la velada, se presentaron vinos de distintas denominaciones de origen, con maridajes especialmente diseñados para resaltar sus cualidades y potenciar la experiencia gastronómica.
Nueva carta
La nueva carta de vinos de Marea Alta incluye referencias de diversas regiones vinícolas españolas, tales como Madrid, Sierras de Málaga, Terra Alta, El Bierzo, Lanzarote y el País Vasco.
Además, la carta hace un guiño especial a Cantabria, destacando dos referencias locales, entre las que se incluye una pequeña productora de una aldea en la comarca de Liébana, con una tirada limitada de solo 3.000 botellas.


"Nuestra nueva carta de vinos es el resultado de un exhaustivo trabajo de selección y cata, buscando ofrecer etiquetas que reflejen la diversidad y riqueza del mundo vinícola", ha señalado Daniel Fidalgo, director de Silken Río Santander y Silken Coliseum, ambos en la capital cántabra.
“Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia sensorial única con cada copa y esta renovación es un paso más hacia ese objetivo”, recalca.
Ubicación y propuesta gastronómica
El restaurante Marea Alta está situado en el Silken Río Santander, en Santander, ubicado frente a la playa de El Sardinero. Su propuesta gastronómica se caracteriza por una cocina moderna combinado de con tradición culinaria cántabra.
Además, su carta de vinos se adapta a las tendencias y necesidades actuales, convirtiéndose en un referente para los amantes del vino y la mesa.
Además, el restaurante ofrece una experiencia gastronómica combinando la creatividad y la cocina cántabra. Marea Alta basa su enfoque en la sostenibilidad y productos de proximidad, para disfrutar de la alta cocina en un ambiente elegante con vistas a la bahía de Santander.




