Pablo Oria, del Racing, repite con la Selección Española Sub-15
El centrocampista zurdo de la cantera del Racing estará concentrado del 28 de abril al 1 de mayo en Las Rozas
Pablo Oria, con la Sub-15. / RFEF
Santander
Le siguen saliendo buenas noticias a La Albericia y es que el Racing vuelve a tener otro internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. A la habitual citación de Jorge Salinas (Santander, 2007) con la Sub-18 se le suma la repetición de Pablo Oria (Maliaño, 2010) con la Sub-15.
SER Deportivos Cantabria (22/04/2025)
El centrocampista del Cadete A ha entrado en la lista de Selección nacional Sub-15 que dirige David Gordo. El técnico español ha dado a conocer la lista de 23 jugadores convocados para la concentración en la que se disputarán dos encuentros contra Escocia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) los días 29 de abril y 1 de mayo. El primer encuentro comenzará a las 18:00 y el segundo se iniciará a las 11:00.
Oria ya disputó el Torneo Desarrollo UEFA del 18 al 23 de octubre en Sofía en el que España se enfrentó a Bulgaria, Gales e Islandia y ahora vuelve a colarse en la citación de la 'minirojita'.