SER Deportivos Cantabria
Fútbol

Pablo Rodríguez: "Hay que dejar aparte el tema arbitral"

El mediapunta del Racing, protagonista en la victoria contra el Huesca, recalca que hay que dejar la labor arbitral de lado

Pablo Rodríguez, contra el Huesca. / Real Racing Club

Santander

El Racing avanza en la clasificación después de su importantísima victoria del pasado Sábado Santo al Huesca (1-3) y ahora afronta un partido complicado contra el Depor (domingo 16:15) con el que seguir metiendo presión a Levante y Elche, que son quienes ocupan los puestos de ascenso directo a Primera División. Así lo ha dejado claro este mediodía Pablo Rodríguez.

Este miércoles el mediapunta canario del Racing se ha pasado por la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia para valorar la victoria frente al Huesca y empezar a analizar la previa del partido vital contra el Deportivo de La Coruña.

SER Deportivos Cantabria (22/04/2025)

"A mí no me gusta entrar mucho en temas arbitrales y ya están ellos para hacer el deporte limpio, como en todos los deportes. Los árbitros son personas y tienen también sus pensamientos y sus sentimientos. El tema arbitral, creo que lo vengo escuchando mucho, hay que dejarlo aparte. Yo creo que los que juegan son los jugadores, vamos a dejar ese tema aparte y vamos a centrarnos en nosotros", explicó Pablo Rodríguez en la sala de prensa.

Sobre el partido contra el Depor, el canario cree que no hay que especular. "No quiero ver a nadie con la calculadora ni mirando resultados, vamos a mirarnos nosotros mismos, vamos a conseguir los 3 puntos y ya veremos el próximo partido, que no me acuerdo ni contra quién es. Hay que concentrarnos en esta semana y ya se verá lo que viene, si todos vamos hacia un objetivo y ponemos el foco en eso, nos irán bien. Queremos ganar al Depor, no mirar ni puntos, ni calculadora, ni partidos, sino hacer un gran partido", confesó.

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria....