Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere un hombre de 74 años en Tama tras ser atropellado

El suceso ha ocurrido a las 10 de la mañana en la carretera nacional N-621 en las inmediaciones del Parque de Emergencias de Liébana

Carretera N-621 Liébana, Cantabria

Carretera N-621 Liébana, Cantabria

Cantabria

Un hombre de 74 años, vecino de Cillorigo de Liébana, ha fallecido este lunes tras ser atropellado en la localidad de Tama, en el término municipal de Cillorigo de Liébana, según ha informado la Jefatura Provincial de Tráfico en Cantabria.

El atropello se ha producido en torno a las 10.10 horas en la carretera nacional N-621, en las inmediaciones del Parque de Emergencias de Liébana, cuando el hombre cruzaba un paso de peatones. En ese momento fue arrollado por un turismo, cuyo conductor viajaba solo.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso y movilizó al servicio público de emergencias sanitarias 061, así como a agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La víctima fue evacuada en estado grave en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde ha fallecido a primera hora de la tarde.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Eduardo Bermúdez Dapena

Eduardo Bermúdez Dapena

Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Redactor de la Cadena SER en Cantabria....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir