Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Ángel Agüeros protagoniza un Foro SER Cantabria centrado en la reforma fiscal

El encuentro se desarrollará el lunes 2 de junio bajo el título 'Economía de Cantabria: claves para afrontar futuros retos'

Santander

El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Financiación Autonómica del Gobierno de Cantabria, Luis Ángel Agüeros, protagoniza una nueva edición de Foro SER Cantabria, centrada en esta ocasión en la situación económica actual y futura de la comunidad y en el impacto que está generando la reforma fiscal aplicada por el Ejecutivo durante esta legislatura.

El encuentro con el máximo responsable de la política económica de Cantabria tendrá lugar el lunes 2 de junio, a las 9:00 horas, en el Eurostars Hotel Real.

El consejero impartirá la ponencia 'Economía de Cantabria: claves para afrontar futuros retos'.

El actual Gobierno del PP aplicó una reducción generlaizada de impuestos autonómicos, que incluyen el IRPF, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, y el de Transmisones Patrimoniales.

La mayor aprte de las medidas entraron en vigor el 1 de enero de 2025.

La nueva edición de Foro SER Cantabria se podrá seguir en directo a través de la App de la Cadena SER y de la web sercantabria.com.

Foro SER Cantabria está organizado por la Cadena SER. Cuenta con el patrocinio de Besaya H2, Nortegas Energía, Banco Santander, Universidad de Cantabria y el Gobierno de Cantabria. Holastream y Beon Worlwide colaboran en el desarrollo técnico del evento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir