Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Imputado por homicidio imprudente el conductor del coche en el que murieron dos jóvenes en Turieno

El conductor está siendo investigado como presunto autor de conducción temeraria y de dos delitos por homicidio por imprudencia

Una agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo / GUARDIA CIVIL

Una agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo

Santander

El conductor del coche en el que viajaban las dos chicas de 17 años que fallecieron el pasado enero en un accidente de tráfico en Turieno (Camaleño) está siendo investigado como presunto autor de conducción temeraria y de dos delitos por homicidio por imprudencia.

Así lo han confirmado este lunes fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, tras haberlo adelantado El Diario Montañés.

El siniestro tuvo lugar sobre las 0.45 horas del 26 de enero en la carretera CA-185, a la altura del punto kilométrico 2,5, en la localidad de Turieno y se produjo como consecuencia de un choque fronto-lateral entre dos vehículos.

Víctimas

En el primero de ellos viajaban cuatro personas: las dos jóvenes fallecidas; el conductor ahora investigado, de 22 años, que resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y el copiloto, que resultó herido leve.

Ambas jóvenes, una vecina de Cabezón de la Sal y la otra de Santander, viajaban en los asientos traseros y llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del impacto.

En el otro vehículo implicado, la única ocupante era la conductora, que sufrió heridas leves.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir