Un socio del Racing convierte a su perro en el abonado 6.243
Manuel Villar lleva cuatro temporadas comprándole un carnet de simpatizante a su caniche Blondo; ha explicado su historia en 'SER Deportivos Cantabria'

Blondo, junto a su dueño Manuel, en los estudios de la Cadena SER en Cantabria. / Radio Santander

Santander
El racinguismo traspasa fronteras que van más allá del propio ser humano. Ya no es solo que el Racing tenga socios de izquierdas, de derechas, católicos, ateos, cántabros, madrileños..., ¡es que tiene incluso un perro! Entre los 18.001 abonados (y unos 1.800 con carnet de simpatizante) figura nada más y nada menos que un caniche.

La historia de Blondo, el perro con carnet del Racing
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Blondo Viller, el perro de José Manuel Villar Gómez tiene carnet del Racing desde la temporada 2020/2021 y, sin ir más lejos, tiene el número 6.243. Ahí es nada. Este socio Oro, que lleva comprando su carnet desde la temporada 1967/1967, decidió que su fiel compañero, con el que ve todos los partidos cuando no se juega en El Sardinero, diera un paso más allá en su sentimiento.
Este martes, Manuel Villar ha explicado su historia y la de Blondo en los micrófonos de SER Deportivos Cantabria, de la Cadena SER, junto a Óscar García Mayo en los estudios de Radio Santander. Una historia tan llamativa que a su mascota le llegó a tocar una entrada en el sorteo para el último partido del Racing, el de playoff que se jugó en Anduva contra el Mirandés.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




