Un herido por arma blanca en las fiestas de San Juan de Camargo
La Guardia Civil investiga la agresión que se produjo el domingo a las 19:00 horas

ARCHIV- Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla GUARDIA CIVIL / GUARDIA CIVIL

Santander
Un hombre de mediana edad permanece ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras resultar herido con un arma blanca este domingo por la tarde en el recinto ferial de Cros, en Maliaño, epicentro de las fiestas de San Juan en Camargo, donde se registró una reyerta entre dos grupos de personas.
La Guardia Civil y la Policía Local de Camargo recibieron sobre las 19.00 horas de este domingo el aviso por la agresión a este varón que se habría producido "en el marco de una pelea-reyerta entre dos grupos de personas".
Fuentes municipales han indicado a Europa Press que la pelea se inició entre dos grupos de personas, en uno de los cuales estaba el herido, pero "los otros debían de ir en concreto a por él".
Y es que, según las mismas fuentes, "primero le dieron con palos y luego uno de los involucrados le pinchó con un cuchillo o navaja", causándole heridas sangrantes en una de las piernas.
Hasta el lugar, además de los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, se desplazaron dos ambulancias que atendieron al hombre herido en el lugar y posteriormente una de ellas le trasladó al Hospital Valdecilla, donde sigue ingresado, según han detallado fuentes del instituto armado.
La Guardia Civil está investigando esta agresión y trata de determinar las motivaciones de la misma.




