Encuentran el cuerpo del joven de 23 años en una poza cerca de la playa de Fuentes en San Vicente de la Barquera
El equipo de buceadores ha encontrado el cuerpo del joven vecino de Zaragoza


Santander
Sobre las 11 y media de la mañana el equipo de buceadores de Salvamento marítimo ha encontrado el cuerpo sin vida del joven de 23 años y vecino de Zaragoza.
El cuerpo se encontraba hundido en una poza a 400 metros de la playa de Fuentes donde ayer desaparecía el joven que se bañaba con un amigo.
El acompañante pudo salir del agua con ayuda de otros bañistas que se encontraban en la zona. El 112 recibía el aviso pasadas las cinco de la tarde de ayer, momento en el que se activó el puesto de mando avanzado y la búsqueda por tierra, mar y aire.
Según fuentes del servicio de protección y emergencias del Gobierno de Cantabria las condiciones del mar no eran las mejores para el baño y más en una playa sin vigilancia.
Además del helicóptero del Gobierno de Cantabria, han participado en las tareas de búsqueda efectivos del Parque de Emergencias del Gobierno de Cantabria de Valdáliga y Policía Local de San Vicente de la Barquera; Guardia Civil, con medios terrestres y un helicóptero; Cruz Roja, y Salvamento Marítimo, además del equipo de drones del Gobierno de Cantabria.

Jana Sánchez
Graduada en Periodismo y Redes Sociales por la Universidad Cesine, edito los informativos matinales...




