Suances realizará cortes y restricciones al tráfico con motivo de las Fiestas del Carmen
Este viernes se cortará el acceso a la villa por el concierto de Los Secretos

Restricciones de tráfico en Suances con motivo de las fiestas del Carmen. / Ayuntamiento de Suances

Torrelavega
Quedan pocos días para que el municipio de Suances comience la celebración de las Fiestas del Carmen y el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha el plan de seguridad de acceso a la villa. Este plan cuenta con una serie de cortes y restricciones al tráfico.

El Ayuntamiento de Suances informa de los cortes y restricciones de tráfico previstos a partir de este viernes 12 de julio. / Ayuntamiento de Suances

El Ayuntamiento de Suances informa de los cortes y restricciones de tráfico previstos a partir de este viernes 12 de julio. / Ayuntamiento de Suances
Las primeras restricciones están previstas para este viernes 12 de julio, día en el que tendrá lugar el concierto de Los Secretos, a las 22.30 horas. Ese día el acceso a la calle Cuba de Abajo y de Arriba deberá realizarse por la calle Las Peñías.
Además, este viernes la carretera autonómica CA-132, acceso a la Plaza de Viares se cortará totalmente al tráfico a las 20.00 horas.
El estacionamiento quedará restringido en toda la zona del 11 al 17 de julio, teniendo que acceder a esa zona a través de La Riachuela (calle Piélagos). La desviación alternativa para acceder a la Plaza de Viares será la calle La Tabierna y enlazar con la calle Quintana (CA-351), también se podrán utilizar además las variantes alternativas, la CA-341 (Hinojedo) y la CA-131 y CA-136 (por Viveda a Santillana del Mar).
Además las vías CA-131, CA-136 y CA-341 serán de uso obligatorio para autobuses y camiones.
Desde el Ayuntamiento de Suances se pide a los conductores que estacionen en la misma zona de La Rasa (calle Quintana) y en el aparcamiento disuasorio de La Bárcena (calle El Atajo).
Recinto ferial
Finalmente, el recinto ferial de atracciones seguirá estando ubicado en el aparcamiento público de la avenida de La Infancia 6 y en la calle Cuba de Abajo 2. El lugar estará totalmente cortado al tráfico y estará prohibido el aparcamiento desde el día 10 de julio (14.00 horas) y hasta el 18 de julio.




