Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil rescata a un hombre de 81 años que desapareció en Arenas de Iguña

El hombre, vecino de Santander, se desorientó por la niebla

Santander

La Guardia Civil ha logrado localizar y evacuar a un hombre de 81 años, vecino de Santander, que estaba desaparecido en Arenas de Iguña.

Según informa el instituto armado en un comunicado, el pasado día 26 de agosto se denunció la desaparición de esta persona que se dirigía desde Santander a Vargas.

Por motivos que se desconocen, este hombre se desorientó y accedió al Parque Natural Saja Besaya, desde el término municipal de Arenas de Iguña.

Debido a la intensa niebla y a la falta de luz, perdió el control de su turismo y salió de la pista forestal por donde transitaba a la altura del paraje 'Caserío de Abascal', cercano al pueblo de San Vicente de León.

En el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición, se puso en marcha un operativo de búsqueda, que concluyó con la localización del hombre a unos 500 metros del lugar donde tenía accidentado su vehículo, con claros signos de desorientación.

Esta persona fue trasladada en ambulancia al Hospital de Sierrallana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir