Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcos Estébanez debuta con la Selección Española Sub-18 con victoria

España superó por 2-3 a Rumanía y finaliza segunda en el Torneo Cuatro Naciones

Marcos Estébanez, con la Selección Española.

Marcos Estébanez, con la Selección Española.

Santander

La Selección Española Sub-18 protagonizó una brillante victoria en el Torneo Cuatro Naciones al imponerse 2-3 a Rumanía, en un duelo disputado con intensidad hasta el pitido final. El combinado nacional logró remontar el 1-0 inicial, con lo que termina el torneo de Turquía en la segunda plaza, tras Portugal, que ganó por 1-0 al conjunto anfitrión.

SER Deportivos Cantabria (14/10/2025)

SER Deportivos Cantabria (14/10/2025)

00:00:0039:57
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Uno de los grandes protagonistas del día fue Marcos Estébanez (Torrelavega, 2008), portero juvenil del Racing, quien debutó con la Selección Española Sub-18 en este torneo. A sus 17 años, el guardameta cántabro demostró seguridad bajo palos, reflejos oportunos y carácter durante los momentos más críticos. Es una de las joyas de la cantera de La Albericia y forma parte del equipo de Sergio Matabuena de División de Honor juvenil.

Para Estébanez, el debut representa un paso trascendental en su carrera y una gran oportunidad para mostrarse ante el estamento nacional y disputar minutos en una competición con rivales exigentes a las órdenes de David Cubillo. Si mantiene su progresión, este podría ser solo el primero de muchos capítulos brillantes defendiendo los colores de la Selección Española.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir