Investigan a un hombre que quemó el tendal de su vecina con líquido inflamable en Santander
La Policía Local instruye diligencias judiciales a un hombre de 42 años por lanzar una botella con líquido inflamable al tendal de una vecina
Sede de la Policía Local de Santander.
SANTANDER
La Policía Local de Santander ha intervenido esta madrugada ante la acción de un hombre, de 42 años, contra el que ha instruido diligencias judiciales, que quemó con un líquido inflamable el tendal de su vecina, y la ropa que había en él, por motivos que aún se desconocen.
Según informa en sus hechos relevantes de las últimas horas la Policía Local de Santander, la vecina denunció los hechos, que se produjeron sobre las 2.20 horas de esa noche en un edificio de la calle Antonio de Cabezón.
Los agentes que acudieron al edificio identificaron al hombre, que, según han señalado a EFE fuentes policiales, no conocía a la vecina y que es "conflictivo en la zona".
La Policía Local ha instruido diligencias judiciales contra ese vecino, que tiró una botella con líquido inflamable al tendal, pero el fuego solo afectó al tendal y la ropa que había en él y no causó más daños, ni siquiera a la fachada del edificio.